FC Barcelona

El hermano menor de Luis Suárez, a prueba en El Salvador

Luis Suárez tiene a su hermano menor pasando una prueba en El Salvador

Luis Suárez tiene un hermano a prueba en El Salvador

Luis Suárez tiene un hermano a prueba en El Salvador / sport

sport.es

Diego Suárez, hermano menor del delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se encuentra a prueba en Isido Metapán de El Salvador, club en el que ya triunfó el hermano mayor de la saga de los Suárez, Paolo. Precisamente ha sido Paolo Suárez quien ha recomendado que Diego pase la prueba en El Salvador y en el club en el que él contribuyó a proclamarse campeón en varias ocasiones.

Diego Suárez tiene 22 años, mide 1,80 metros y juega de centrocampista. Llega al Metapán procedente del Huracán FC en la Primera División de Uruguay. Quienes le conocen destacan su potencia, sobre todo con la pierna derecha.

Precisamente en el Metapán, además de Paolo Suárez, también ha jugado otro hermano de Luis Suárez, Maximiliano Suárez, que probó suerte en el filial del Metapán, antes de acabar jugando en la Universidad FC de la República Dominicana.

El entrenador Jorge 'Zarco' Rodríguez será ahora quien decidirá si Diego Suárez se queda o no en el Metapán. "Debe confirmarlo el técnico del equipo, porque no se ficha sin que él autorice", dijo el gerente del Metapán salvadoreño.