Varios equipos suspiran por sus servicios

El hermano de Ferguson espió a Cuenca ante Osasuna

Martin Ferguson, hermano del veterano técnico del Manchester United, presenció en directo las evoluciones del extremo azulgrana, que tiene encandilada a media Premier League

SPORT.es

Isaac Cuenca sigue despertando admiración en el fútbol europeo. Sus últimas actuaciones y los exitosos precedentes de otros canteranos en el Barça de Guardiola han provocado que varios equipos, especialmente de Inglaterra, suspiren por él y hayan mostrado interés en aprovechar la situación contractual del extremo azulgrana, que acaba contrato el próximo verano.

Uno de los clubes más interesados en el futbolista de Reus es el Manchester United. A los rumores formulados en las últimas semanas se une ahora un hecho que confirma las sospechas de forma más que evidente: este miércoles Martin Ferguson, hermano del técnico 'red devil', presenció el encuentro copero del Barça ante Osasuna en el Camp Nou. Todo apunta a que su presencia responde al interés por Cuenca, a pesar de que podrían barajarse otras opciones.

Desde Old Trafford quieren llevar la delantera respecto a otros conjuntos como Arsenal o el vecino Manchester City que, presuntamente, también estarían interesados en el delantero azulgrana. El jugador acaba contrato en junio y desde hace unos días puede negociar con cualquier equipo de forma legal. En contra del Barça juega el hecho de que el United puede ofrecerle al jugador un gran sueldo -superior a la escala pautada en el Camp Nou- teniendo en cuenta que se ahorrarían el traspaso, mientras que a favor cuentan con la baza del fuerte deseo del jugador por triunfar en Can Barça a las órdenes de Guardiola.

En cualquier caso, en las oficinas del Camp Nou tienen muy claro que, ahora mismo, renovar a Isaac Cuenca se trata de un objetivo prioritario.