FC BARCELONA

¡La hermana de Cristiano Ronaldo llama payaso a Piqué!

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a protagonizar un polémico tweet

La madre y la hermana de Cristiano Ronaldo en una entrega del Balón de Oro al portugués

La madre y la hermana de Cristiano Ronaldo en una entrega del Balón de Oro al portugués / sport

Sport.es

Un par de victorias propias y un par de tropiezos del rival han sido suficientes para que a algunos, o mejor dicho a algunas, les hayan subido ya los humos a la cabeza y empiecen a sacar pecho. 

Uno de esos casos es el de Katia Aveiro, cantante frustrada que tiene como gran mérito ser la hermana de Cristiano Ronaldo. Bajo el paraguas de su hermano ya ha protagonizado algunos episodios polémicos en otras ocasiones. Y ahora no ha desaprovechado la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League y la eliminación del FC Barcelona en la misma competición, para atacar con dureza al club catalán y, más concretamente, a Gerard Piqué.

Nada más acabar el partido que el Barça jugo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, Katia publicó el siguiente tweet en su cuenta oficial: "Tu que hablas mucho, hay una cosa que te quiero decir CONTIGO EMPEZO TODO! Pronóstico para la Champions League? #vayapayaso @porhablador".

Curiosamente, poco después de llamarle "payaso" a Piqué, Katia publicaba otro tweet en plan conciliador. "Las cosas pueden cambiar en un segundo, hoy celebras y al día siguiente te lamentas. #deportividad".