Sorprendentes declaraciones del galo

Henry: "Si tuviese un hijo le diría que se fijase en Müller, no en Messi ni Cristiano"

Henry, que se medirá al Bayern con sus Red Bulls en Estados Unidos prefiere el fútbol de Thomas Muller al de Messi o Cristiano

Henry saludó efusivamente a Pep Guardiola

Henry saludó efusivamente a Pep Guardiola / sport

SPORT.ES

Thierry Henry, ex jugador del FC Barcelona, ahora enrolado en las filas del New York Red Bulls, coincidió con Pep Guardiola y Frank Ribéry en Estados Unidos.

Tras un efusivo abrazo con el que fuera su entrenador en el Barça, Henry sorprendió con sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que jugará su equipo ante el Bayern este jueves.

"Si tuviera un hijo le diría que copiase a Thomas Müller y Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta". Según el francés, Leo y Cristiano hacen "muchas bicicletas y trucos, pero eso no es jugar", añadió.

Henry siguió adulando a Müller, del que dijo que "la gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga". 

El ex culé también recordó con nostalgia su paso por el Barça y dijo que con Guardiola "nunca te cansas porque siempre tienes la pelota. Pero el rival no hace más que desear que acabe el partido. Como rival sabes qué hará su equipo, sabes qué pasará, pero no puedes impedirlo", señaló.