FC Barcelona

Hay tres clubes dispuestos a pagar la cláusula de Neymar

Wagner Ribeiro, uno de los representantes de Neymar, descubre que hay tres clubes que pagarían la cláusula de rescisión

Neymar tiene contrato hasta 2018

Neymar tiene contrato hasta 2018 / sport

sport.es

Neymar, de vacaciones en Brasil, está a un paso de firmar su renovación por el FC Barcelona. El acuerdo entre las dos partes existe y todo es cuestión de quedar un día para firmar el nuevo contrato que ligará a la estrella brasileña con el Barcelona hasta el 2022.

Ello, no obstante, no impide que continuen habiendo clubes interesados en conseguir los servicios de Neymar y presionar así para que la operación de su renovación se complique.

Esto es lo que ha advertido uno de los representantes de la estrella brasileña, Wagner Ribeiro. En una entrevista a Radio Jovem Pan, Wagner Ribeiro ha descubierto que hay tres grandes clubes europeos que están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar, valorada en 200 millones de euros.

"Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona. Y no puedo decir nada más, ya que se trata de una tema confidencial...", ha explicado Wagner Ribeiro.

Pese a que no desveló los nombres de estos tres clubes, en Brasil aseguran que los tres grandes clubes serían el Real Madrid, el Manchester United y el PSG.

Neymar, que a falta de la renovación tiene contrato hasta 2018, es feliz en Barcelona, según  ha explicado en propio Wagner Ribeiro.