El hashtag #BartomeuDimiteYa se convierte en trending topic mundial

Campaña en twitter contra el presidente del FC Barcelona

Campaña en twitter contra el presidente del FC Barcelona / IGNASI PAREDES

SPORT.es

La noche de este lunes, la tranquilidad de twitter en un día de puente en el mes de agosto, se vio rota cuando a traves de la red de twitter se lanzó el hashtag #BartomeuDimiteYa. Un mensaje contra el presidente del FC Barcelona que corrió como la pólvora sumando adhesiones de manera continuada hasta convertirse en trending topic a nivel mundial. 

Los twitteros, se supone que todos aficionados del Barça aunque eso en las redes sociales es indemostrable, hicieron suyo el mensaje y lo acompañaron de comentarios de toda índole y pelaje, pidiendo la dimisión de Josep María Bartomeu y de su junta directiva. 

Una iniciativa que llegó veinticuatro horas después de la dolorosa derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou en el choque de ida de la Supercopa de España. Y curiosamente, el mismo día en el que el club azulgrana dio oficialidad a un nuevo fichaje: el del brasileño Paulinho.

Tras este 'maremoto' en twitter habrá que comprobar cuál será la reacción de los aficionados que acudan este domingo al Camp Nou en el debut del FC Barcelona en la Liga frente al Real Betis