El portero inglés elogia al crack del Barça

Hart considera a Messi "el mejor futbolista de la historia"

El portero del Manchester City, Joe Hart, afirmó que Messi es "potencialmente" el mejor futbolista de todos los tiempos y se consideró afortunado de haber jugado contra él

hartleo

Hart completó una noche magnífica en el Camp Nou / sport

SPORT.ES

Joe Hart, el portero del Manchester City que completó una sensacional actuación frente al FC Barcelona en el Camp Nou, consideró que Leo Messi es "potencialmente el mejor futbolista de la historia" y se reconoció "feliz" de haber tenido la oportunidad de enfrentarse a él. Y lograr frenarle.

"Es un futbolista absolutamente extraordinario y estoy convencido que en los próximos años, cuando Messi sea honorado como el mejor de todos los tiempos, será un gran recuerdo para mi" afirmó Hart, quien admitió su "tristeza" porque "nos eliminaron de la Champions".

El internacional inglés, de 27 años y considerado en tres ocasiones el mejor portero de la Premier League, recordó el <strong>penalti que atajó a Leo</strong>, disculpando al argentino porque, según él "el único motivo por el que falló es que no lo lanzó tan bien como pretendía. No creo que fuera cosa mía, aunque en ese momento dio la sensación que nos mantenía en el partido y la eliminatoria".

Hart destacó que al acabar el partido de Barcelona Messi y Suárez se acercaron a felicitarle. "Me sentí bien porque valoraron las muchas paradas de mérito que hice" explicó el portero inglés, rememorando que fue "una gran noche para mi. Logré paradas ante los mejores jugadores del mundo".

A pesar de que en su opinión su compañero Agüero es el mejor definidor del mundo, Hart afirmó que hablar de Messi es especial. "Es absoluta y simplemente extraordinario, un futbolista excepcional. Recuerdo que el año pasado me marcó con el exterior, colocando el balón por encima de mi hombro cuando no tenía ni el momento para hacerlo. No debería haber sido capaz de eso y sin embargo pareció una ejecución muy simple" advirtió el portero del Manchester City.