FC Barcelona

El Dj Hardwell hace el doblete con Neymar y Messi

El Dj y productor holandés Hardwell se fotografía con Neymar en Ibiza después de haberlo hecho con Messi en Barcelona

Hardwell y Neymar, en Ibiza

Hardwell y Neymar, en Ibiza / sport

sport.es

El Dj y productor musical holandés, Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell, ha conseguido uno de los sueños de su vida. Destacado barcelonista y fan de las estrellas del FC Barcelona ha conseguido este mes fotografiarse con dos de los cracks del FC Barcelona.

Hardwell, que estuvo en Barcelona con motivo del <strong>Barcelona Beach Festival,</strong> no solo se vistió de blaugrana durante su actuación en la playa del Fòrum y el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besós de Barcelona, sino que tuvo la oportunidad de fotografiarse con Leo Messi.

Fue precisamente Hardwell quién alertó a los aficionados barcelonistas de la presencia de Leo Messi en Barcelona, después de su estancia en Gabón, ya que coincidió con él en el <strong>aeropuerto de Barcelona y se fotografió con la camiseta blaugrana.</strong>

Las circunstancias han hecho que ahora Hardwell, que se encuentra actuando en Ibiza, haya tenido la oportunidad de coincidir con otra de las estrellas del FC Barcelona. Hardwell se ha fotografiado con Neymar en Ibiza con el que ha coincidido en una sala de fiestas.