Hamilton lo vio en vivo y alucinó con lo que pasó en el Camp Nou

SPORT.es

La locura por la remontada del Barça no solo la vivieron los futbolistas azulgranas o algunos históricos como Lineker, Gerrard o Michael Owen. También los 'VIPS' ilustres que acudieron al Camp Nou vibraron con el 6-1 que lograron los jugadores del FC Barcelona ante el PSG y que permiten a los de Luis Enrique meterse en cuartos de final de la Champions.

Uno de ellos fue el piloto inglés Lewis Hamilton. El piloto de Fórmula 1 vivió el partido en directo, desde el palco del Camp Nou, aprovechando que se encuentra estos días en Barcelona con motivo de los tests de pretemporada que están haciendo todas las escuderías de F1 en el Circuit de Catalunya.

Hamilton grabó en video algunos momentos de la remontada y los subió a Instagram Stories, mostrando la locura que se vivió en la grada del estadio barcelonista. Posteriormente el mismo Hamilton subió una imagen suya con uno de los protagonistas de la remontada, Neymar Jr., en el vestuario azulgrana. Quién sabe si durante la noche ambos subirán más fotos juntos celebrando la remontada