El turco es uno de los futbolistas que recomienda Ariedo Braida

Hakan Calhanoglu aparece en la órbita del Barça

Hakan Calhanoglu es una de las sensaciones de la Bundesliga por su gran temporada con el Leverkusen

Calhanoglu es un gran lanzador de faltas

Calhanoglu es un gran lanzador de faltas / sport

SPORT.ES

Hakan Calhanoglu, centrocampista turco del Bayer Leverkusen, es uno de los futuribles que están en la lista confeccionada por Ariedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona. Se trata de un centrocampista potente, joven y que unas de sus armas son los lanzamientos de falta. Es un especialista en ejecutar faltas y muchos ya lo comparan con el brasileño Juninho Pernambucano. Después de militar en las filas del Karlsruher y Hamburgo, esta temporada ha fichado por el Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en una pieza importante en el centro del campo. Tiene un contrato de cinco años y le costó 14.5 millones de euros.

Calhanoglu, que nació en Alemania pero juega con la selecció turca, marcó el gol con el que el Leverkusen aventaja de momento al Atlético en la eliminatoria de Champions, y es uno de los futbolistas con mayor proyección de la Bundesliga.

Al parecer, el Barça estaría valorando la posibilidad de que Martín Montoya entre en la operación, ya que se considera que lejos del Camp Nou tendría los minutos de los que no dispone con Luis Enrique.