Bartomeu explica que no solo investigan a los futbolistas

"Hacienda me está investigando"

El presidente del Barça confirmó que la Agencia Tributaria inspecciona a la directiva

Bartomeu está siendo inspeccionado por Hacienda

Bartomeu está siendo inspeccionado por Hacienda / sport

SPORT.ES

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no es ajeno a las inspecciones fiscales que la Agencia Tirbutaria está realizando a diferenets deportistas, entre ellos, varios futbolistas del FC Barcelona. En la entrevista concedida a RAC-1, el máximo dirigente barcelonista confirmó que él y varios directivos también están siendo investigados desde hace un año por Hacienda. "Hay algunos directivos del Barça que están siendo investigados a nivel fiscal. Yo también", explicaba el presidente blaugrana.

"Es habitual y no debe extrañarnos lo que pasa. Las inspecciones no son solo a futbolistas, sino también a directivos y empleados del club, pero estamos todos tranquilos", comentaba Josep Maria Bartomeu que apuntó que la inspección que le están realizando a él corresponde a la campaña 2010-2011. El máximo dirigente barcelonista indicó también que "hace menos de un año que empezaron todas estas inspecciones" en relación a las que están siendo sometidos él y varios directivos, así como algunos futbolistas del primer equipo barcelonista.

En las últimas horas, precisamente, se ha sabido que Gerard Piqué estaba siendo inspeccionado por la Agencia Tributaria, al igual que en su día lo fue Leo Messi u otros jugadores del Real Madrid.