No viajará nadie del Barça

No habrá reunión con Martino en Argentina

Nadie del FC Barcelona viajará a Argentina para reunirse con el "Tata" Martino

Josep Capdevila

En las últimas horas se ha extendido el rumor, llegado desde Argentina, que Andoni Zubizarreta o Raül Sanllehí o los dos, podrían viajar a Argentina para reunirse con el "Tata" Martino. Sin embargo, SPORT está en condiciones de afirmar que eso no será así. Nadie del FC Barcelona viajará ni en las próximas horas ni en los próximos días a Argentina.

Eso no quiere decir que Martino no pueda ser el nuevo entrenador del Barcelona. Lo que quiere decir es que si se quiere negociar con él se entiende que no es necesario hacer un largo viaje. Ya se sabe que la intención del club barcelonista es anunciar el nombre del técnico a principios de semana y presentarlo también, si es posible, antes del miércoles, día que se juega en Munich contra el Bayern. Por ello, no tendría sentido perder ahora unas horas de vuelo, cuando la gestión, si es que se hace, se tiene que hacer rápidamente.

De esta forma, la situación poco cambia. Luis Enrique y el Tata Martino siguen siendo las dos grandes opciones para sustituir a Tito Vilanova en el banquillo del Barça, pero aún habrá que esperar unas horas para saber cuál de los dos es.