Habrá minuto de silencio en memoria a Jacint Borràs

Habrá minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs

Habrá minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs / Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona le rendirá finalmente un homenaje a la figura de Jacint Borràs, exdirectivo del Barcelona, que falleció el pasado 12 de septiembre, tras una larga enfremedad. Jacint Borràs, exdirectivo del FC Barcelona durante los mandatos de Agustí Montal y Joan Laporta, y presidente del Barcelona Atlétic falleció a los 84 años de edad.

Después de la polémica surgida en el último encuentro disputado en el Camp Nou ante el Eibar donde desde algunos sectores del barcelonismo se criticó que el Barcelona no le hubiese dedicado un minuto de silencio a Jacint Borràs, ahora parece que ha cambiado la postura de la actual directiva del Barcelona. Está ha informado que, tars hablar con la familia de Jacint Borràs, se ha decidido que habrá un minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs el próximo domingo 1 de octubre en la previa del encuentro ante la UD Las Palmas en el Camp Nou.

Recordemos que Jacint Borràs también ocupó cargos relevantes en la política catalana. Fue un histórico dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y uno de sus fundadores. Padre de la consellera de Governació, Meritxell Borràs, actualmente era el presidente del partido, en fase de liquidación tras la fundación del PDeCat.