LIGA BBVA 2015-16: RAYO VALLECANO - FC BARCELONA

Habrá llenazo en Vallecas para ver al Barça: la reventa echa humo

Los aledaños de Vallecas se llenaron, en las horas previas al partido, de negociaciones intensas para lograr el mejor precio posible

La reventa, también protagonista en el Rayo-Barça

La reventa, también protagonista en el Rayo-Barça / sport

T. Juanmartí / M. Casanovas | MADRID

Ver al Barça en Vallecas será caro. En los dos sentidos de la palabra. Primero, porque el club ha colgado el "no hay billetes" a poco más de una hora pars el comienzo del choque. Esto significa que hasta 15.000 personas presenciarán el partido.

Es cierto que por la tarde todavía quedaban algunas entradas en la zona Palco Central -las más caras-, y todas ellas tenían un precio de 195 euros. Sin embargo, éstas también acabaron agotándose.

Así, la reventa ganó protagonismo con el lleno. En los aledaños del estadio se pudieron ver muchas negociaciones de quienes trataban de conseguir una entrada 'last minute' para el partido, aunque el precio en ningún caso bajaba de los 130 euros.

Hay que recordar que la última vez que Vallecas se llenó fue en octubre de 2014. Era la jornada 7 y, entonces, el rival también era el Barça. Desde entonces, ni el Real Madrid ni ningún otro equipo había conseguido llenar Vallecas hasta la bandera. Así pues, ambientazo hoy en la calle del Payaso Fofó.