FC Barcelona

"Hablaremos del futuro de Claudio Bravo"

Cristian Ogalde, representante de Claudio Bravo, ha hablado sobre la situación contractual del portero chileno

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona / sport

sport.es

Cristian Ogalde, representante de Claudio Bravo, ha comentado que este martes tiene previsto llegar a Barcelona para tratar diferentes asuntos personales del guardameta chileno del FC Barcelona y capitán de la selección de Chile.

El representante de Claudio Bravo también quiso enviar un mensaje de tranquilidad sobre el futuro profesional de Claudio Bravo y en el programa 'Los Tres Tenores' comentó sobre la situación contractual del guardameta chileno que "es muy tranquila, tiene un contrato vigente por dos temporadas más y se verá en los próximos meses una conversación más frontal para saber qué pasa con su futuro".

En cuanto a la incorporación de Claudio Bravo a la selección de Chile para afrontar la próxima Copa América del Centenario, el representante del portero chileno indicó que "no viajará inmediatamente. Yo viajo ahora para allá y nos reunimos el martes en Barcelona. Esto no es un cambio de planes, porque desde el principio estaba coordinado con Felipe Correa que Claudio no viajaba inmediatamente después de la Copa del Rey".

Claudio Bravo participó junto a dos de sus hijos en la fiesta de celebración del doblete en el Camp Nou.