Sin pelos en la lengua

Guti. "Le daría el Balón de Oro a Messi. La putada es que es del Barça"

El ex madridista Guti confesó su peferencia por el blaugrana Leo Messi en el programa de televisión 'Punto Pelota', de Intereconomía

SPORT.es

"Yo nunca me cansaré de decirlo, le daría el Balón de Oro a Messi, pero la mayor putada es que es del Barcelona", declaró José María Gutiérrez 'Guti'. Aunque aseguró que entiende el voto de Iker Casillas a Sergio Ramos: "Si yo me tiro jugando con Álvaro o Raúl , que son mis amigos, les votaría y me daría igual quién estuviese por encima".

Sobre Cristiano Ronaldo, el ex futbolista opinó: "Hay que darle cariño, es fundamental en el Real Madrid. Ha cogido una racha increíble y eso le hace feliz. Hay que darle mucho cariño. Es un jugador muy especial y pieza básica en el Real Madrid". Aunque matizó: "Le está fallando el físico y eso le está haciendo perder valores que el otro día, por ejemplo hicieron que el Dortmund pudiese ganar el partido".

Por último, Guti habló sobre el entrenador blanco, Jose Mourinho: "Siempre he dicho que soy admirador de Mou, pero cuando hay cosas que no me gustan las digo. Está mandando un mensaje a la cantera que es que da igual quién se lesione porque no van a jugar".