Atendió a ONA FM

Guti: "No creo que los árbitros beneficien al Barça"

El ex jugador del Real Madrid Guti atendió al programa Fora de Joc de Ona FM y destacó el potencial del FC Barcelona, así como su admiración por Leo Messi

SPORT.ES

"No creo que los árbitros beneficien al Barça. Si el Barça gana es por méritos propios. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo", opinó el futbolista del Besiktas turco. "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podemos ver q es el mejor de la historia", añadió.

Respecto al actual entrenador del que fuera su equipo durante catorce años, el portugués Jose Mourinho, el centrocampista declaró: "Hay cosas q no me gustan de Mou. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar q la camiseta esté por encima de las personas".

Y sobre el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, destacó: "Del Bosque es mi padre futbolistico. Le entiendo. Muchas veces te sientes utilizado. Cuando ya no interesas te echan sin más".

Guti aclaró el hecho de haber sido fotografiado en su día con la indumentaria blaugrana: "Lo de mi foto vestido del Barça es de un torneo que hicimos en el pueblo hace muchos años. No teniamos dinero y nos regalaron camisetas". Y se sinceró a nivel personal: "Como la mujer española ninguna. Pero la variedad esta bien, no siempre con la misma".