El "me gusta" de Dembélé que ilusionará a los barcelonistas

Un "me gusta" ilusionante para los barcelonistas

Un "me gusta" ilusionante para los barcelonistas / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

William es un joven francés de 19 años, residente en la región de París y barcelonista hasta la médula. Además, es muy activo en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, lleva ya más de 30.000 tuits en los cinco años de presencia en esta red social.

Fue el pasado 4 de junio cuando se le ocurrió la idea. Cada día pondría un mensaje referente a Ousmane Dembélé hasta que el futbolista del Borussia Dortmund fichase por el Barcelona. El mensaje es muy simple: "@Dembouz jour 1"; "@Demouz jour 2" y así sucesivamente. Y su sorpresa llegó este martes. Como cada día, nada más levantarse, William escribió su mensaje. "@Dembouz jour 79". Y, esta vez sí, el propio Dembélé, con su cuenta oficial, le dio al "me gusta" a dicho mensaje".

"Mi deseo es que Dembélé se una al FC Barcelona y una noche se me ocurrió esa idea. A la mañana siguiente ya hice el primer mensaje. Me pareció que era una buena manera de convercele para que fiche por el Barça", ha explicado William a SPORT, añadiendo, entre sonrisas que "espero que si Dembélé acaba fichando, el Barça me dé algo, como mínimo unas camisetas..."

Un simple "me gusta" del futbolista del Borussia que sorprendió a William y que, sin duda, es una muestra más de las intenciones y el deseo de Ousmane Dembélé.