El guiño de P. Coutinho al Barça: "me alegra cuando hablan de mí"

Philippe Coutinho es el objetivo blaugrana número uno para la próxima temporada

Philippe Coutinho es el objetivo blaugrana número uno para la próxima temporada / sport

Joaquim Piera

Philippe Coutinho habló abiertamente por primera vez sobre el interés del Barcelona. Al centrocampista brasileño del Liverpool se le entendió todo cuando le preguntaron sobras las informaciones que lo colocan en el Camp Nou la próxima temporada.

"Siempre que hablan de mi, me pongo feliz, es bueno que un gran club, como el Barcelona, tenga interés en ti, porque es un reconocimiento al trabajo que estás realizando", ha afirmado este domingo en declaraciones exclusivas al canal ESPN Brasil. 

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo", señaló el centrocampista carioca. "Hasta ahora nunca me ha llegado nada directamente, porque si llega alguna cosa llaman a mi representante, lo que tengo que hacer es centrarme en jugar porque quien resuelve estas cosas es mi agente", añadió.

A los supporters de los Reds no les ha sentado nada bien, que se asocie el futuro de su gran estrella al Barcelona, esta última semana Phil sufrió la ira de unos exaltados.

Huyendo de cualquier promesa, el carioca recordó que lo va a dar todo para su actual club. "Nos quedan dos partidos y tenemos muchas opciones de estar en la Champions en la próxima temporada, que es lugar donde siempre tiene que estar el Liverpool, voy a trabajar muy fuerte para alcanzar este objetivo", señaló.

El Liverpool obtuvo este domingo un importante triunfo contra el West Ham (0-4), que lo acerca a la máxima competición continental de clubes. Coutinho, una vez más, fue la gran estrella del conjunto de Jürgen Klopp al marcar por partida doble. El brasileño estaba eufórico.

"Volver de lesión siempre es difícil pero yo siempre trabajo duro para ayudar al equipo, hoy jugábamos muy bien y ahora tenemos toda la semana por delante para hacer un buen trabajo pensando en el próximo compromiso", dijo Phil.