El guiño de Neymar a Vinicius Jr que le acerca al Barça

Vinicius en la nueva joya del fútbol brasileño

Vinicius en la nueva joya del fútbol brasileño

sport.es

Vinicius Jr, la gran sensación del fútbol brasileño, tiene en 'guerra' a Barcelona y Real Madrid, pero las preferencias del delantero de 16 años del Flamengo parecen, a cada hora que pasa, más claras. Y es que a Vinicius le tira el azulgrana, y sobre todo porque en en el Barça juega el futbolista que más admira del mundo. Y este no es otro que Neymar.

Vinicius Jr. tuvo una agradable sorpresa cuando Neymar le envió un vídeo saludándole y animándole a seguir sorprendiendo a todos, y el joven delantero no tardó en responderle y en mostrarle su agradecimiento. Esta es la respuesta de Vinicius Jr a través de las redes sociales y en la que también se puede ver el vídeo que le envía el futbolista del FC Barcelona:

Neymar, en el vídeo que graba él mismo y le envía a Vinicius Jr, le dice: "Estoy aquí para mandarte un abrazo muy grande, agradecerte el cariño que tienes por mí. Mucho éxito, mucha suerte, y a seguir así y marcando muchos goles".

"Muchas gracias, ídolo. El mejor del mundo!!", y acompañado del icono de un corazón y una pelota es la respuesta de un futbolista que, si por él fuera, ya estaría en el Barça, aunque el Flamengo pondrá las cosas muy difíciles.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70345422}}