Guerra FC Barcelona - Real Madrid por el nuevo Sergio Busquets

sport.es

El representante de Julian Weigl, del Borussia Dortmund, ha sido ofrecido al Real Madrid por su representante, según informa este lunes el diario deportivo madrileño, 'As'. Jualin Weigl, de 21 años, es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

Julian Weigl es considerado como uno de los mejores mediocentros del fútbol europeo e incluso muchos ya lo han equiparado al centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets.En el Real Madrid le siguen desde hace tiempo, según informa el diario AS, pero también se han interesado por él tanto el FC Barcelona, como el Manchester City.

Julian Weigl, compañero de Marc Bartra en el Borussia Dortmund, acaba de firmar la renovación de su contrato con el Borussia hasta el año 2021.

Según informa el diario As, la operación del Real Madrid por fichar a Julian Weigl podría aplazarse hasta el 2018, hecho que puede ser aprovechado por el FC Barcelona para avanzarse y contratarlo para le próximo mercado de verano de 2017. La guerra entre los dos clubes por Julian Weigl, pues, ya está en marcha.

Julian Weigl llegó al Borussia Dortmund de la mano deTuchel por unos 2,5 millones de euros. Seha convertido en el cerebro y el pivote del equipo alemán.