FC Barcelona

Guerra FC Barcelona - Las Palmas por Lemos

La UD Las Palmas veta al Barcelona por el caso del defensa uruguayo Mauricio Lemos, según Canarias7

Lemos, a su llegada al aeropuerto

Lemos, a su llegada al aeropuerto / sport

sport.es

El caso de Mauricio Lemos está tomando unos tintes imprevistos. Ahora resulta que la UD Las Palmas, propietario de los derechos del defensa uruguayo, parece que se ha molestado con la actuación del FC Barcelona en este caso y ha vetado al club blaugrana.

Según informa Canarias7, medio que destapó el interés del Barcelona por Lemos, la UD Las Palmas va a vetar la participación del FC Barcelona en la puja por este defensa uruguayo. La razón, según la misma información, no es otra que la actitud del FC Barcelona en este caso que, incluso habría llegado a intentar torpedear la compra del jugador por parte del equipo canario.

Lemos, que llegó cedido a la UD Las Palmas procedente del Rubin Kazan, es ahora propiedad del equipo canario que compró sus derechos hasta el 2021.

Pese a que el jugador ha declarado a su llegada a Uruguay que le haría ilusión ir al Barcelona, en la UD Las Palmas, molestos con el Barcelona, van a privilegiar a otras ofertas que puedan llegar al club canario por Lemos antes que al club blaugrana.

Precisamente, según Canarias7, la UD Las Palmas, que ha recordado que Lemos tiene una cláusula de 30 millones, está dispuesta a negociar a partir de 10 millones de euros por Lemos.