Pep defiende a Messi

Guardiola: "No he visto ni veré un jugador como Messi"

El técnico del Bayern Munich salió en defensa de las críticas recibidas por Messi

Sergio Vera

A punto de volver a jugar una nueva semifinal de Champions, en el Bernabéu, ante el Real Madrid y con la alargada sombra de su pasado azulgrana, Guardiola no ha podido evitar ser preguntado por el momento que atraviesa el buque insignia del conjunto azulgrana: Leo Messi.

"No es cómodo para mi hablar del Barça. Estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión". Así comenzó su respuesta pero justo después dejó claro que jamás dudará de Messi.

"Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinion seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo", concluyó.

Pep también fue preguntado por la destitución de <strong>David Moyes</strong> y la situación del Tata Martino en el Barça con su más que probable salida. Ante tal pregunta, Guardiola fue claro y contundente: "En los equipos grandes si no ganas vas a la calle. Yo he firmado tres años y ya hemos ganado tres títulos pero si no ganas probablemente no estaría. En los grandes solo sirve ganar".