Un portero y un centrocampista

Guardiola viaja a Brescia para 'espiar' a dos jugadores con posible futuro blaugrana

Pep Guardiola ha aprovechado el parón por las selecciones para viajar a Brescia, para entre otras cosas, hacer de 'scouter'

SPORT.es

Pep Guardiola pasará este fin de semana en Brescia, ciudad en la que vivió tras abandonar el FC Barcelona, cuando jugó en el Brescia Calcio durante dos etapas. Guardiola sigue manteniendo una muy buena relación con el presidente Gino Corioni y el 'team manager' Edoardo Piovani, que fue uno de los inivitados a la fiesta de cumpleaños de Pep Guardiola, según cuenta 'Brescia Oggi'.

Pero Pep no solo ha viajado para reencontrarse con viejos amigos, sinó que ha aprovechado su visita a Italia para reunirse con el presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti y para seguir las evoluciones de algunos jugadores del equipo italiano que son del agrado de Pep Guardiola en el partido Brescia - Ascoli que se disputa este domingo.

Según informan en Italia el jugador de la entidad biancoazzurri que más gusta a Pep Guardiola es el joven portero Nicola Leali, al que el técnico de Santpedor vería con buenos ojos como reemplazo futuro de Víctor Valdés. El meta tiene tan solo 18 años y juega con la selección italiana Sub-19.

Otro de los jugadores del club italiano del que Guardiola quiere tomar nota es el centrocampista Bartosz Salamon, un jugador corpulento y con capacidad para recuperar balones y sacar el balón con criterio.

Guardiola además visitará el equipo y se reunirá con el técnico del equipo italiano que actualmente ocupa la mitad de la tabla de la división de plata italiana.