FC BARCELONA

Pep Guardiola se une al reconocimiento al doctor Cugat

El nuevo técnico del Manchester City estuvo en el acto que rubricó la entrada de Ramon Cugat en la Real Academia Europea de Doctores

SPORT.ES

Pep Guardiola ya se encuentra en Barcelona de vacaciones. El de Santpedor está reponiendo fuerzas en Catalunya y quiso estar al lado de una de sus personas de máxima confianza, el doctor Ramon Cugat, en un acto de gran relevancia. Cugat fue distinguido como miembro de la Real Academia Europea de Doctores y Guardiola fue uno de los invitados.

La fotografía publicada por Òscar Garcia Junyent en su cuenta de 'twitter' muestra la presencia de otras personalidades del fútbol que acompañaron a Cugat. Un futbolista en activo, Xavi Hernández, que también descansa en Catalunya tras terminar la temporada en Catar, no se lo perdió, al igual que otros exjugadores del club como el propio Òscar Garcia Junyent, sus hermanos Genís y Roger, Albert Celades, los técnicos del Barça N y Juvenil A, Gerard López y Gabri, así como el fisioterapeuta Emili Ricart.

Todos ellos han pasado a lo largo de sus carreras por las manos de Ramon Cugat y en algún momento les ha ayudado a superar lesiones de importancia. Los exjugadores no han perdido nunca el contacto con Cugat hasta convertir su relación en una profunda amistad.