Guardiola, tajante, sobre su posible regreso al FC Barcelona

Guardiola, entrenador del Manchester City

Guardiola, entrenador del Manchester City / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha sido tajante sobre un hipotético regreso al banquillo del FC Barcelona. Centrado en el trabajo con el Manchester City, Guardiola ha hablado en Sky Sports sobre la posibilidad de regresar al FC Barcelona.

Guardiola, que en la previa del encuentro de esta jornada de la FA Cup, destacó que no se podía dar por muerto al FC Barcelona tras la goleada recibida ante el PSG en París, en los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017, ha visto como le preguntaban sobre su posible regreso al banquillo del Barça. Guardiola ha sido tajante.

"Nunca volveré a Barcelona para ser entrenador allí. Ese período ya se acabó”, ha dicho para los micrófonos de Sky Sports. "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo. Es una sorpresa lo que ha ocurrido, ya que ellos son muy, muy buenos, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, ha insistido el exentrenador del Barcelona, de 46 años de edad.

"Cuando has dominado el fútbol mundial, es normal que la gente espere que mantengas siempre el nivel. Lo han hecho durante años, han dominado el fútbol durante 10 años y continúan siendo el mejor equipo del mundo", ha remarcado Pep Guardiola.