Su futuro sigue siendo una incógnita

Guardiola regresa a Nueva York

Se acabaron las vacaciones navideñas para Pep Guardiola. El exentrenador del Barça volvió este sábado a Nueva York junto a su mujer y sus hijos

SPORT.es/S.Mejías

Tras pasar los días de Navidad junto a sus padres, Pep Guardiola emprendió este sábado el camino de regreso a Nueva York, donde reside desde que decidió abandonar su cargo como entrenador del FC Barcelona. De este modo el extécnico del Barça celebrará el Fin de a Año en la ciudad estadounidense, junto a sus hermanos.

El técnico de Santpedor hizo cola en el control de equipajes como el resto de pasajeros y se mostró algo nervioso al ver tantos medios gráficos en el aeropuerto. Da la casualidad que a la misma hora que Guardiola se iba rumbo a Estados Unidos, el catalán Nani Roma emprendía su viaje hacia Perú, donde iniciará su participación en el Dakar en los próximos días.

Fiel a su estilo de máxima discreción, Guardiola no realizó ningún tipo de declaración durante su breve estancia en Catalunya. Su futuro sigue siendo una incógnita, si bien todo apunta a que el de Santpedor podría empezar a plantearse su regreso a los banquillos la próxima temporada. Pretendientes no le faltan.