Guardiola: "Que no se confíe el Madrid; el Barça siempre vuelve"

sport.es

Pep Guardiola instó al Madrid a ser prudente tras ganar la Champions, sobre todo con un competidor tan feroz como el Barcelona. "Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions pero que no se confíe porque el Barça siempre vuelve"

El catalán ha hecho estas declaraciones en un encuentro organizado por al Fundación Cruyff en Club de Golf Montanyà en el que también ha ocudido otros miembros del <em>Dream Team</em> como Koeman o Txiki.

Guardiola también ha tenido unas palabras sobre Zidane, un técnico que ha hecho historia tras ganar dos Champions seguidas. "Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel, un fuera de serie. Me alegro por él porque ha hecho un excelente trabajo".

Guardiola también ha destacado el nivel de Valverde, un entrenador al que ve listo para el gran reto de entrenar al Barça. El de Santpedor ha asegurado del técnico extremeño que "sabe mucho y es una persona excelente". Ambos mantienen una muy buena relación desde hace años y ambos sienten predilección por la figura de Cruyff.