Guardiola volvió al Camp Nou

Guardiola: "Es un lujo ver a Messi"

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, disfrutó con el juego del Barça ante el Manchester City, en especial con la exhibición de Leo Messi

La cara de Pep Guardiola después de un regate de Leo Messi

La cara de Pep Guardiola después de un regate de Leo Messi / sport

SPORT.es

Pep Guardiola fue una de las atracciones del Barça-City a pesar de no ser protagonista directo de lo que sucedía en el terreno de juego. El regreso del exentrenador azulgrana al Camp Nou centró las miradas de gran parte de los medios de comunicación y el técnico no tuvo problemas para comentar al descanso lo visto durante la primera parte.

En declaraciones a Catalunya Radio, Guardiola se mostró contento por volver a la que siempre ha sido su casa y poder disfrutar de un encuentro así. "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi", comentó el técnico.

Preguntado por su presencia en la grada y no en un banquillo, Pep reconoció que "hacía tiempo que no iba al Camp Nou", pero que en su localidad de socio "está muy bien".

Por último, el de Santpedor habló de la posibilidad de cruzarse con el Barça en el sorteo de cuartos de final de la Champions que se celebrará el próximo viernes. "A ver qué depara el sorteo. El Barça es muy bueno y están haciendo un gran año", concluyó.