Pep recuerda con cariño su etapa en Italia

Guardiola: "En Brescia me siento como en casa"

El técnico del Barça se mostró feliz por regresar a tierras italianas y al estadio del Brescia asegurando que iba a poder "respirar el aire de aquel estadio que para mí significa tanto" y reconoció que algunos jugadores de su ex equipo "son interesantes y prometedores"

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona Pep Guardiola se mostró radiante en su regreso a Brescia para revivir viejas sensaciones de su etapa como jugador del club italiano.

Tras desplazarse a la ciudad ubicada en el norte de Italia, Guardiola no ha perdido el tiempo junto a su familia visitando diversas ubicaciones y encontrándose con varias amistades.

La aclimatación de Pep a la que fue su ciudad durante un par de campañas es total. Prueba de ello es que Guardiola no dudó en confirmar que "en Brescia me siento como en casa", según reveló la web italiana Bresciaoggi.it.

El técnico azulgrana admitió su ilusión por regresar al Stadio Mario Rigamonti para ver en acción a su ex equipo y se mostró feliz por poder "respirar el aire de aquel estadio que para mí significa tanto". 

Pep tendrá la oportunidad de disfrutar del Brescia como local y de la participación de algunos jugadores interesantes. "Los jóvenes de Brescia son interesantes y prometedores", reveló Guardiola.