El Guangzhou confirma la primicia de Sport sobre el interés por Paulinho

El interés por Paulinho que Sport adelantó se confirmó mediante un comunicado del Guangzhou

El interés por Paulinho que Sport adelantó se confirmó mediante un comunicado del Guangzhou / sport

SPORT.ES

El pasado 25 de junio Sport dio la primicia del interés del FC Barcelona por el centrocampista brasileño del Guangzhou Paulinho y este jueves, el club chino hizo un comunicado en el que anunciaba el rechazo de dicha oferta, lo que confirmaría la noticia adelantada por nuestro diario.

Nuestro corresponsal Joaquim Piera destapó que el Barça había realizado una oferta al centrocampista y que el jugador se estaba pensando si era el momento de marcharse de China y volver a un grande del fútbol europeo tras su 'fallido' paso por el Tottenham.

el barça ofreció 20 millones

Tal y como explicó en su momento Sport, Raúl Sanllehí, director de fútbol del Barça, se reunió con los agentes del brasileño para definir la estrategia negociadora a llevar a cabo con el Guangzhou, a quien finalmente le ofrecieron 20 millones por el futbolista brasileño a pagar en dos plazos, pese a que su cláusula de rescisión es de 40 millones, algo que tampoco gusó a sus mandatarios.

Paulinho no vestirá de blaugrana porque el club chino ha decidido rechazar dicha oferta tal y como comunicó este jueves. El Guangzhou considera que Paulinho es un jugador de futuro y quiere mantenerlo en sus filas porque se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Luiz Felipe Scolari.

Una vez más Sport hizo diana en sus investigaciones en cuanto a jugadores por los que se interesa el Barça, aunque en esta ocasión, las negociaciones no fructificaron y Paulinho se quedará en el Guangzhou.