Apostaría por el United

Götze desvela los planes de futuro de Reus

El Barça ya conoce las intenciones de Marco Reus tras unas sorprendentes declaraciones de su excompañero y actual estrella del Bayern de Múnich Mario Götze

Alfonso Callejas

Las opciones del Barça de dar un golpe sobre la mesa y firmar a Marco Reus -ya sea este verano si la FIFA levanta el veto o en 2015- podrían complicarse mucho. La voz de alerta llegó este jueves desde Alemania tras trascender unas declaraciones de Mario Götze en las que revela que los planes de futuro del internacional alemán del Borussia Dortmund no pasan precisamente por el Camp Nou.

Según medios ingleses como el<strong> 'Daily Star'</strong>, Götze habría revelado que el objetivo de Reus es desembarcar en Old Trafford para enfundarse la elástica del Manchester United. "Cuando yo estaba en el Borussia, Marco quería fichar por el Manchester United. Eso no ha cambiado", habría explicado el crack del Bayern.

El Barça, que también sigue los pasos del jugador y que podría ver con buenos ojos <strong>pagar su cláusula de 35 millones</strong>, llegaría nuevamente tarde para seducir a un jugador que ya podría tener decidido su futuro en clave 'red devil'. El United, por su parte, tendría la oportunidad de firmar a uno de los futbolistas ofensivos más en forma de la temporada para empezar a acometer una renovación que se antoja imprescindible.