LOS CULÉS SEÑALAN A MARTINO

Gritos de "vete ya" a Martino en el entrenamiento del Barça

Un grupo de aficionados, apostado a las puertas de la Ciutat Esportiva, increpó a Gerardo Martino y le instó a marcharse

Esther Blasco

El día después de la derrota en la final de Copa del Rey de Mestalla no fue fácil para el técnico azulgrana, Gerardo Martino. El entrenador, que convocó a sus jugadores a las 18h en la Ciutat Esportiva para completar una suave sesión de recuperación, fue recibido entre gritos que exigían su dimisión.

Mientras los jugadores fueron aplaudidos por el grupo de azulgranas que aguardaban a las puertas de las instalaciones azulgranas, Martino no corrió la misma suerte. "Tata vete ya", "compra un billete para Argentina y no vuelvas", "buen viaje y hasta nunca" fueron algunas de las frases dedicadas al entrenador rosarino a quien acusaron del fracaso de la última semana. "No tenemos nada y hace una semana lo teníamos todo", le dijo un aficionado. 

Por su parte, también exigieron medidas al director deportivo, Andoni Zubizarreta, a quien pidieron que fiche al técnico alemán del Borussia de Dortmund Jürgen Klopp, de cara a la próxima temporada.