Gritos de "Tebas vete ya" en el Camp Nou

Tebas, protagonista en el Camp Nou

Tebas, protagonista en el Camp Nou / EFE

sport.es

La afición del FC Barcelona ha mostrado su malestar con el presidente de la LFP, Javier Tebas. Y lo ha hecho con cánticos muy contudentes. Ha ocurrido en los primeros minutos del encuentro con un mensaje claro: "¡Tebas vete ya!".

Las actuaciones arbitrales que ha sufrido el equipo en el arranque de 2017 parecen haber encendido los ánimos de los aficionados y de algunos jugadores como Gerard Piqué, que ante el Villarreal se giro hacia la grada y buscando a Tebas lo señaló y le dijo en reiteradas ocasiones: "¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?".

La actuación de Gil Manzano tampoco está contribuyendo a mejorar al ambiente con otra actuación desafortunada. El colegiado ha anulado un tanto a Suárez por fuera de juego inexistente de Neymar. La decisión ha calentado el ambiente del Camp Nou, que también ha dedicado aplausos y gritos a favor de Gerard Piqué.

El central se ha apartado de la corrección del club para a la hora de señalar algunas actuaciones arbitrales que considera injustas con el conjunto azulgrana. De momento, Luis Enrique no ha querido entrar en las actuaciones de los árbitros.