BARÇA B

Grimaldo se muestra dolido con Luis Enrique

Alejandro Grimaldo, jugador del Barça B, se ha mostrado este domingo dolido con el técnico del primer equipo, Luis Enrique

Grimaldo, duro con Luis Enrique

Grimaldo, duro con Luis Enrique / sport

Ivan San Antonio

El lateral zurdo del Barça B, Alejandro Grimaldo, se mostró contundente a la hora de explicar la relación que mantiene con el técnico del primer equipo, Luis Enrique. Tras la victoria del filial ante el Alcoyano, el defensa pasó por la zona mixta y, en declaraciones a RAC1, aseguró que la relación con el asturiano es inexistente: “Nunca me ha dicho nada, no he tenido ningún contacto con él”, aseguró. 

Grimaldo no se mordió la lengua a la hora de señalar que “tampoco tengo nada que hablar con él”. El lateral, que no ha tenido ningún tipo de protagonismo en la primera plantilla, pese a los muchos problemas que Luis Enrique ha tenido con las lesiones, está centrado únicamente en el Barça B: “Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor”. Y acabó: “Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo”.

Parece evidente que Alejandro Grimaldo se siente decepcionado por no haber contado para nada en la primera plantilla. Luis Enrique ha apostado antes por otros futbolistas. Es el caso de Cámara, que juega también en la banda zurda y que sí está teniendo cierto protagonismo en el equipo del técnico asturiano.