¡Griezmann seguirá en el Atlético y no fichará por el Barça!

German Bona

German Bona

Ya es 'oficial'. Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid y no fichará por el FC Barcelona. El delantero comunicó su decisión apenas dos días después de la multitudinaria rueda de prensa en la concentración de la selección de Francia, en la que no despejó la incógnita, y apenas 48 horas antes de que los 'Bleus' debuten el sábado en el Mundial 2018 contra Australia con el futuro de su estrella ya aclarado.

La presión del Atlético de Madrid ha pesado más que la oferta del FC Barcelona y tras muchos días de incertidumbre, Griezmann decidió quedarse como colchonero, como ya hizo la pasada temporada pese a que días antes había afirmado que tenía muchas opciones de fichar por el manchester United. En esta ocasión, ha 'jugado' con el Barça, que veía muy cerca su contratación, aunque en las últimos días el silencio y la indefinición del futbolista francés respecto a su futuro no hacía presagiar nada bueno para los intereses azulgranas.

La entidad azulgrana quería convertir a Antoine Griezmann en su fichaje estrella del verano y crear competencia a una delantera de lujo con Messi y Luis Suárez, sin olvidar a jugadores como Dembélé o Coutinho. Ahora, el Barça dispone de cien millones de euros, los que iba a emplear a pagar la cláusula del jugador a partir del 1 de julio, que puede invertir en otras incorporaciones.