Griezmann: ¿Ir al Madrid? No descarto nada"

Sport.es

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, sorprendió a todos en la sala de prensa posterior al partido que su equipo disputó en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, correspondiente a la Liga. El francés fue cuestionado sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid, una noticia que avanzó l’Equipe esta misma semana y el delantero se dejó querer.

“¿Descartas jugar en el Real Madrid?” le preguntaron al jugador y su respuesta fue enigmática: "No descarto nada".

Según L'Equipe, el Real Madrid pretende abordar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid para el verano de 2018. Griezmann, que en más de una ocasión se ha quejado por las especulaciones sobre su futuro, ha decidido ahora romper su ‘amor’ por el Atlético. 

No es un secreto que varios grandes de Europa están pendientes del delantero francés. Lo confirmaba El mismo asesor del futbolista, Eric Olhats, este jueves en Radio Montecarlo. "Chelsea, Manchester City, Barcelona o el Real Madrid han llamado a la puerta para saber cómo está la situación. Todo el mundo viene para saber si es factible o no. El precio de la cláusula (100 millones) restringe mucho la terna de candidatos, porque (el Atlético) no hará ninguna concesión".