El grave problema que tendrá Luis Enrique en el duelo ante la Juventus

Busquets no jugará la ida ante la Juventus

Busquets no jugará la ida ante la Juventus / AFP

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, tiene ante si un importante problema de cara a la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions Legaue 2016 / 2017. El entrenador del Barcelona va a tener una baja importante para el encuentro de ida ante la Juventus.

Luis Enrique no podrá contar, de momento, con Sergio Busquets para el encuentro de ida de la eliminatoria de la Champions League 2016 / 2017 que la Juventus y el FC Barcelona disputarán el próximo 11 de abril en Turín. Sergio Busquets, una pieza clave en el esquema de juego del equipo de Luis Enrique, vio la cartulina amarilla en la noche de la histórica remontada del Barcelona ante el PSG. Una tarjeta que le suponía un partido de sanción, pero que, en un principio, él nunca hubiese imaginado que lo cumpliría en la ronda de cuartos de final. En esos momentos, Busquets pensaba que el partido de sanción lo cumpliría la próxima temporada.

No fue así y el Barcelona y Sergio Busquets se clasificaron para los cuartos de final. Ahora Busquets deberá cumplir ese partido de sanción ante la Juventus y Luis Enrique deberá buscarle un recambio para que el Barcelona no note su ausencia.