El grave problema que se le presenta a Lopetegui en la selección

A Lopetegui se le presenta un serio problema en la selección

A Lopetegui se le presenta un serio problema en la selección / EFE

sport.es

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, tendrá que solventar en los próximos días el primer conflicto de convivencia en la selección española. Las celebraciones de los jugadores del Real Madrid por el título de la Liga Santander 2016 / 2017donde se insultó a Gerard Piqué y hubo mensajes despectivos hacia el Atlético de Madrid.

En las Rozas, el próximo 3 de junio, se van a encontrar en la concentración de la selección española de fútbol representantes del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, que tendrán objetivo preparar los próximos compromisos ante Macedonia y Colombia. Una concentración en la que, curiosamente, faltaron el primer día los jugadores del Real Madrid, que estarán disputando ese mismo día la final de la Champions League 2016 / 2017 en Cardiff.

Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Isco, Asensio y Morata son los jugadores del Real Madrid convocados por Lopetegui para estos encuentros, que deberán convivir con  los jugadores del Barcelona, Jordi Alba, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué, a quien insultaron en Cibeles, así como el jugador del Atlético de Madrid, Koke, club al que menospreciaron en las celebraciones.

El clima de tensión, si no interviene antes Lopetegui, puede ser de alto voltaje, si tenemos en cuenta que el seleccionador español tiene previsto que sus jugadores vean en directo la final de la Champions League.

Una vez más la selección se volverá a ver afectada por las relaciones entre el Real Madrid y el FC Barcelona, pese a que no hace mucho Seregio Ramos, el capitán, señalara que "hay que pensar en el equipo y no crear polémica que perjudican al equipo”. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11314033"}}