LALIGA SANTANDER 2016 / 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Grave lesión de Iniesta

Iniesta se fue del campo llorando por la lesión sufrida en el choque con Enzo Pérez

Andrés Iniesta abandonó el campo llorando

Andrés Iniesta abandonó el campo llorando / sport

Sport.es

El partido en Valencia empezó de forma pésima para el Barcelona por la lesión de Andrés Iniesta. El jugador azulgrana sufrió un golpe en su rodilla derecha durante un encontronazo con Enzo Pérez cuando se habían jugado los primeros 11 minutos del encuentro. Andrés Iniesta tuvo que ser sustituido por Rakitic y dejó Mestalla en camilla y llorando.

Fue todo un shock para el Barcelona porque no es nada habitual ver al jugador de Fuentealbilla en estas condiciones. La lesión fue producto de una entrada de Enzo Pérez. Iniesta le enseñó el balón y luego se lo escondió. El jugador del Valencia fue a por la pelota y la tocó pero Andrés Iniesta estiró la pierna hasta que se queda totalmente recta. Entonces se produce el choque de la rodilla de Enzo Pérez con la de Iniesta.

El centrocampista azulgrana se quedó tendido sobre el césped con ostensibles muestras de dolor hasta que fue retirado del terreno de juego. Se llevó la mano en el menisco o en el ligamento lateral externo. Todo apunta a que se tratra de una lesión de gravedad. Enzo Pérez no fue ni amonestado.