Gratacós: "Messi no sería tan bueno sin Iniesta o Neymar"

Sport.es

Pere Gratacós, representante del FC Barcelona en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016/17 celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas, se refirió a Leo Messi y destacó la importancia de los compañeros del argentino para que éste se haya convertido en el mejor del mundo.

"Messi no sería tan bueno sin Iniesta, Neymar y compañía. Es el mejor, eso sí", aseguró Gratacós quien evitó ahondar en el asunto de las negociaciones para la renovación del futbolista. "¿La renovación? Yo no hablo de eso", se limitó a comentar tratando de evitar el 'charco'.

Las declaraciones del representante barcelonista llegan en un momento en el que no cayeron nada bien en el vestuario las reflexiones del CEO del club blaugrana, Òscar Grau, asegurando que necesitarían "sentido común" a la hora de afrontar la renovación del astro de Rosario.

Grau encontró rápida respuesta en el vestuario barcelonista a través de Luis Suárez, el mejor amigo de Leo Messi en la plantilla, quien apremió a la directiva a cerrar la continuidad de Leo.

En el sorteo de los cuartos de final, el Barça quedó emparejado con la Real Sociedad de Eusebio Sacristán y el primer partido se disputará en Anoeta el 18 de enero mientras que la vuelta se jugará en el Camp Nou el 26 del mismo mes.

Al respecto, Gratacós insistía en la idea pues en principio había comentado que "No fue solo Leo" el que logró la clasificación "porque él es uno de los más importantes del equipo, pero la clasificación la consiguió todo el equipo", en referencia al duelo de vuelta contra el Athletic Club (3-1).