FC BARCELONA

Gran satisfacción de Messi por la inminente oferta de renovación

Leo Messi está esperando la llegada de la oferta del FC Barcelona

Leo Messi está esperando la llegada de la oferta del FC Barcelona / EFE

Lluís Mascaró

Leo Messi ha recibido con gran satisfacción la noticia, publicada en exclusiva por SPORT, de que el FC Barcelona tiene previsto hacerle llegar, de forma inminente, su oferta de renovación. Según ha podido saber SPORT de fuentes del entorno del crack argentino, el futbolista se encuentra muy ilusionado ante la propuesta del club, que se hará efectiva antes de que termine el presente mes de enero.

Esta oferta de renovación, que vincularía a Leo Messi al FC Barcelona hasta el final de su carrera deportiva, se ajusta, según el club blaugrana, a la trascendencia del futbolista como número 1 del mundo y a la actual realidad económica del mercado. Desde el club se considera que es una propuesta que debe satisfacer las aspiraciones de Messi.

Leo Messi no solo tiene interés en una mejora y ampliación de su contrato, sino que una de las claves de su continuidad es conocer el proyecto deportivo de la junta directiva para los próximos años. El crack argentino antepone la posibilidad de seguir siendo feliz y ganando títulos a la oferta económica que, por supuesto, también es importante y debe convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo.