CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-BAYERN MÚNICH

El gran estreno de Vermaelen contra el Bayern Múnich

Vermaelen es la gran novedad de la lista de convocados para el FC Barcelona-Bayern Múnich 

Vermaelen entra en la lista para el Barça-Bayern

Vermaelen entra en la lista para el Barça-Bayern / sport

Sergio Vera

Luis Enrique ya ha escogido a los 18 futbolistas que afrontarán la ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich en el Camp Nou.

Vermaelen es la gran novedad de una lista de la que se caen por decisión técnica Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto y en la que tampoco figura Mathieu que será baja por unas molestias en el tendón de aquiles.

Vermaelen se estrena en una convocatoria por primera vez desde que fichó el pasado verano por el FC Barcelona tras superar definitivamente sus lesiones musculares.

El central belga, que lleva varias semanas trabajando con sus compañeros sin ningún problema, estará en el banquillo azulgrana a la espera de su oportunidad para debutar de forma oficial con el FC Barcelona. La ausencia de Mathieu le ha abierto las puertas de la convocatoria. El propio Luis Enrique afirmó que el jugador todavía está falto de ritmo a causa de su larga inactividad pero que está preparado para ayudar.

La lista la integran Ter Stegen, Bravo, Dani Alves, Adriano, Alba, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar Jr, Suárez y Messi.