Envía tu mensaje a Xavi

#GraciasXavi

El homenaje al centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ya se vive en la Red con muestras de cariño por su legado

SPORT.es

Xavi Hernández vive sus últimas semanas como jugador del FC Barcelona y su decisión de irse ha provocado un gran número de reacciones entre la afición azulgrana, que se siente en deuda con el centrocampista. Desde SPORT hemos iniciado un pequeño homenaje con el hashtag #GraciasXavi para que la afición pueda ir dejado sus mensajes al ‘6’ azulgrana.

A la iniciativa se han sumado rápidamente los aficionados del Barcelona –y también del mundo del fútbol– con tuits de agradecimiento por su legado en el mundo del fútbol. “Gracias por ser parte del mejor Barcelona de la historia, y del medio campo más impresionante que he visto. Inmortal”, escribió @soyCTEL. #GraciasXavi por todos estos años de triunfos y alegrías. Mucha suerte allá donde vayas. No cambies”, tuiteó @Jona_Suave. Viendo los mensajes de los aficionados, la sensación es que se entiende la decisión del futbolista tras una temporada en la que ha perdido protagonismo y teniendo en cuenta que cuenta con 35 años.

Además, hay unanimidad en destacar a <strong>Xavi Hernández</strong> su aportación futbolística tras 17 temporadas en el Barcelona, donde ha logrado un número de títulos histórico y ha contribuido decisivamente a una forma de jugar que ha sido reconocida en todo el mundo. “Gracias por enseñar al mundo como se juega al Fútbol! #GraciasXavi por todos estos de años de alegría con el mejor, el @FCBarcelona_es”, escribió @BOLUTEN86_TV. “Gracias por tanto fútbol, genio. Te veré en unos años triunfando en el banquillo del Barça, eso seguro. #GraciasXavi”, tuiteó @Caarlos_ultra. “En unos días se va el mejor medio campo de la historia, #GraciasXavi Maestro y arquitecto”, destacó @sergiohernanca. 

Los mensajes se sucedieron incluso entre aficionados del Madrid, que reconocen su legado en el mundo del fútbol y su aportación a la mejor selección española de todos los tiempos. 

Ahora el interés se centra en conocer los motivos del capitán, que el jueves dará una rueda de prensa en la que explicará los detalles que le han llevado a tomar la decisión de irse. El sábado será el momento de despedirse en el Camp Nou junto a los suyos.

Ahora te toca a ti. ¿Qué le dirías a Xavi? ¡Escribe tu mensaje en Twitter acompañado por el hashtag #GraciasXavi y súmate a nuestro homenaje!