No estuvo afortunado

González González desquició al Camp Nou

El colegiado castellano-leonés logró calentar el Camp Nou con sus decisiones

González González, en una foto de archivo

González González, en una foto de archivo / sport

Xavier Ortuño

El partido partía con algunas complicaciones para el colegiado de antemano, cuatro apercibidos del Atlético, la malnombrada intensidad de los de Simeone planeando... pero el colegiado castellano-leonés decidió complicarse la vida en el Camp Nou.

El frío que hacía en el Camp Nou fue contrarestrado por las decisiones del colegiado que inexplicablemente convirtió en tarjetas para el Barça, acciones que tendrían que haber sido sanciones para el Atlético.

Mascherano y Luis Suárez recibieron tarjetas amarillas por protestar en dos acciones consecutivas. En el minuto 78 los jugadores del Barça protestaron una mano de Mario Suárez que terminó en amarilla para otro Suárez, Luis por sus protestas.

Y en la jugada siguiente, con un Camp Nou entregado en contra del colegiado Mascherano pidió con contundencia amarilla por una mano de Arda Turan, clarísima, y que desesperó a los jugadores del Barça.

Se complicó la vida innecesariamente y se arrugó a la hora de mostrar amarillas al Atlético, le perdonó una clarísima en el minuto 33 a Godín, que sumada a la que recibió después le podría haber costado la expulsión.