Vea las mejores jugadas del Olympiacos - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

El <strong>FC Barcelona empató a cero goles con el Olympiacos</strong> en el Georgios Karaiskakis, en la cuarta jornada de la Champions 2017 - 2018.

El FC Barcelona se quedó a un paso de clasificarse matemáticamente para los octavos de final de esta Champions League, aunque continúa como líder invicto del grupo D, con 10 puntos, tres por encima de la Juventus, que también solo empató en Lisboa ante el Sporting (1-1), mientras que el Olympiacos sumó su primer punto en la máxima competición europea.

sin gol por primera vez

El equipo azulgrana se quedó sin marcar por primera vez en esta temporada, aunque mantiene su racha sin conocer la derrota después de 15 encuentros: diez de Liga, cuatro de Champions y uno de Copa del Rey.

El gran encuentro de Proto, guardameta del Olympiacos, impidió la clasificación automática del Barça para los octavos de final en un partido en el que los blaugrana también perdieron por lesión a Sergi Roberto, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps derecho.

ni messi ni suárez

Leo Messi lo intentó sin suerte, con tres acciones claras de gol en la primera mitad y tres más en la segunda, y Luis Suárez, que continúa con su particular angustia y desacierto cara a puerta, falló una en la primera y dos en la segunda, sobre todo en un disparo solo al travesaño en el tramo final.

No se pierdan el vídeo con las mejores jugadas de un vibrante Olympiacos - FC Barcelona (0-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions League 2017 - 2018, incluida una cuarta jornada en la que han destacado el empate del Atlético - Qarabag (1-1) y la goleada del PSG - Anderlecht (5-0).