Vea los goles del FC Barcelona - Murcia

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona volvió a golear al Murcia (5-0)</strong> esta vez en el Camp Nou, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017 - 2018.

El FC Barcelona se impuso con facilidad al Murcia, de Segunda B, tal y como ocurrió en el partido de ida en La Condomina (0-3) el mes pasado, con un equipo plagado de suplentes para dar reposo a los titulares habituales. Oriol Busquets y David Costas, del filial azulgrana, debutaron con el primer equipo, al que regresaron Aleñá y Arnaiz.

La goleada llegó en el segundo tiempo, después de que se llegara al descanso con el solitario tanto de cabeza de Paco Alcácer, en el minuto 16, que abrió la lata de un duelo sin tensión competitiva ante la clara ventaja de la ida.

goleada tras el descanso

Piqué remató dentro del área en el minuto 56 un centro medido de Aleix Vidaluno de los blaugrana más destacados del partido copero ante los murcianos y autor del 3-0, en el minuto 60, con un excelente cabezazo a centro de Semedo.

Denis Suárezcon un disparo cruzado con la izquierda en el minuto 74, remachó una perfecta combinación con Sergi Roberto y Arnaiz apuntilló las claras diferencias entre los dos conjuntos con otro zurdazo espectacular, tras asistencia de Denis Suárez en el minuto 79.

El único que se quedó sin marcar, pese a un buen disparo al palo en el minuto 55 y otra gran acción individual en el 88', fue Deulofeuque sigue sin suerte cara a puerta.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del interesante FC Barcelona - Murcia (5-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2017 - 2018, incluida una jornada de vuelta de los 1/6 de final en la que han destacado el Real Madrid - Fuenlabrada (2-2) y el Levante - Girona (1-1), entre otros encuentros.