Vea los goles del FC Barcelona - Las Palmas

SPORT.es

En uno de los partidos más tristes de la historia reciente del FC Barcelona el club azulgrana se llevó los tres puntos ante la UD Las Palmas gracias a los goles de Sergio Busquets y Leo Messi (2), todos ellos logrados en la segunda parte.

El Barça decidió, a modo de protesta ante la actuación policial este domingo en Catalunya, jugar a puerta cerrada. Una medida tomada por el presidente Josep Maria Bartomeu y que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por varios miembros de la propia directiva del Barça que ya han expresado su voluntad de dejar el cargo. 

Con todo ello, el partido se jugó y sobre el césped se vio una primera parte en la que la ocasión más clara la tuvo la UD Las Palmas, con un tiro de Calleri que se estrelló en el poste de Ter Stegen.

Fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. Primero de Busquets a la salida de un córner y, en solo siete minutos de diferencia -entre el 70 y el 77- de Leo Messi. Un triunfo que permite al Barça seguir con el pleno de victorias en liga, pero que deja una imagen triste y que quedará para el recuerdo.