Cristiano Ronaldo amenaza a Messi en la Champions League 2016 / 2017

Cristiano Ronaldo se acerca a Messi en la tabla de goleadores

Cristiano Ronaldo se acerca a Messi en la tabla de goleadores / EFE

efe

Los goleadores de la Champions 2017 se van perfilando y Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha recortado diferencias en la clasificación de los máximos goleadores de la  Champions League 2016 / 2017 en la que sigue siendo el líder Leo Messi, con 11 goles.

Los tres goles que Cristiano Ronaldo ha marcado en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 ante el Atlético de Madrid le han catapultado hacia la cima de la clasificación, convirtiéndose en una auténtica amenaza para Leo Messi, que ya está fuera de la competición.

Leo Messi, con 11 goles, es el actual líder de esta clasificación, pero puso punto final a su participación en la Champions League 2016 / 2017 sin poder marcar ante la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de esta competición.

Edinson Cavani, Lewandowski y Pierre Aubameyang son los que más se han acercado a la posición de líder del argentino Leo Messi. 

Goleadores tras el Real Madrid - Atlético de Semifinales:

  • 11 goles: Messi (Barcelona)
  • 10 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • 8 goles: Cavani (París SG), Lewandowski (Bayern Múnich)
  • 7 goles: Aubameyang (Borussia Dortmund)
  • 6 goles: Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco)
  • 5 goles: Agüero (Manchester City), Benzema (Real Madrid), Falcao (Mónaco), Higuaín (Juventus), Mertens (Nápoles)
  • 4 goles: André Silva (Oporto), Di María (París SG), Dybala (Juventus), Mahrez (Leicester), Neymar (Barcelona), Özil (Arsenal), Reus (Borussia Dortmund), Turan (Barcelona), Walcott (Arsenal), Níguez (Atlético)