El golazo de Leo Messi durante el calentamiento previo al partido del Málaga

Sport.es

No perdona ni una. Le da igual si está jugando la final de la Champions, un partido amistoso o el calentamiento antes de un encuentro. Leo Messi es tremendamente competitivo y lo demuestra siempre que puede.

Este sábado, durante el calentamiento previo al encuentro contra el Málaga, lo volvió a demostrar. Después de realizar los ejercicios físicos y algunos rondos, los jugadores empezaron a chutar hacia la portería, defendida en algunas ocasiones por Ter Stegen y en otras por Jesper Cillessen. Como es normal, hubo de todo, pero no podía faltar un golazo de Leo. En ese momento era Cillessen quien estaba bajo palos pero no hay duda que con Ter Stegen el resultado final habría sido el mismo: Era como una falta directa, sin barrera claro, unos pocos metros fuera del área y bastante centrada. La falta soñada por cualquier lanzador. Y Messi la lanzó de manera excelente, haciendo que el balón entrara por toda la escuadra izquierda de la portería del guardameta holandés.

El argentino es un especialista en el lanzamiento de faltas y esta vez, aunque es cierto que con todo a su favor, lo volvió a demostrar. Y el vídeo colgado en Twitter por David Saura, uno de los integrantes del equipo de prensa del FC Barcelona, así lo atestigua.